martes 27 de septiembre del 2022
Copa de la Liga

La advertencia de Pedro Troglio por el mal arranque de San Lorenzo: "Si me va mal doy un paso al costado y viene otro"

El entrenador explicó que trata de buscar lo mejor para el equipo y que no quiere "quemar" a los juveniles. El Ciclón sigue sin ganar en la Copa de la Liga. Video.

442
22-02-2022 09:02

Transcurridas tres fechas de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sigue sin poder ganar y Pedro Troglio, sin encontrar el equipo. El director técnico sufrió la derrota 4-3 ante Defensa y Justicia como local y se refirió a la impaciencia de los hinchas que piden a gritos una victoria. 

Troglio apenas lleva un puñado de partidos en el Ciclón y lanzó una advertencia ante las reacciones de los fanáticos, que exigen resultados. "A mí no me importa que me puteen, no me importa si me va mal, doy un paso al costado y que venga otro... Trato de buscar lo mejor para San Lorenzo", afirmó el ex DT de Gimnasia.  

Troglio comenzó la charla con los periodistas en el Nuevo Gasómetro hablando de los juveniles del club y mencionó a Agustín Martegani, una de las figuras. "Los momentos para los jugadores son así. Si pongo a Martegani de entrada y no la toca, después lo critican todos y en cinco fechas no es más un pibe. Son todos chicos de 20 o 21 años. Estoy buscando el tiempo ideal, pero no puedo quemar a todos. Uno trata de no mandar a todos los pibes juntos".

San Lorenzo perdió 4-3 con Defensa y Justicia

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga y no levanta cabeza. Cayó en un partido lleno de goles 4-3 ante el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que pudo haber goleado y terminó apretado en el marcador. 

Defensa ganaba 3-0 en el Nuevo Gasómetro y se perfilaba para una paliza, pero el Ciclón levantó, se puso 2-3 con goles de Martegani y Cristian Zapata. Pizzini puso el 4-2 y Alexis Soto, en contra, el descuento final. Ricardo Centurión no pudo empatar en la última jugada y Ezequiel Unsain le ahogó el grito de gol. 

Qué se le viene a San Lorenzo por la Copa de la Liga

San Lorenzo, que apenas tiene un punto producto del empate sin goles ante Banfield, visitará el domingo 27 a Argentinos Juniors en La Paternal y el sábado 5 de marzo recibirá al River de Marcelo Gallardo. 

En la sexta fecha visitará Córdoba para enfrentar a Talleres y en la séptima se viene el clásico de barrio con Huracán en el Bajo Flores. 

 

En esta Nota