jueves 28 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Alarma en San Lorenzo: Tres futbolistas fueron aislados por un cuadro gripal

El delantero y los defensores deberán cumplir una cuarentena como medida de precaución para prevenir posibles contagios en el seno del plantel azulgrana.

442

San Lorenzo sumó más problemas luego de la dura derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, dado que varios futbolistas no pudieron entrenarse hoy por presentar cuadros febriles, lo que despertó las alarmas por temor a un nuevo brote de coronavirus.


El Ciclón, que ayer no pudo contar con Gabriel Rojas, que ya presentaba síntomas compatibles con la enfermedad aunque arrojó resultado negativo en el test rápido, ahora acumuló nuevas preocupaciones de cara a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.


Nicolás Uvita Fernández, que contra el Lobo fue reemplazado en el entretiempo afectado por tener fiebre, y Federico Gattoni siguieron los pasos de Rojas, por lo que podrían estar ausentes en el duelo del lunes con Defensa y Justicia.

No obstante, todos ellos hasta el momento dieron también negativo, lo que llevó tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio, aunque se intensificaron los protocolos sanitarios y todos los jugadores volverán a someterse a hisopados para descartar contagios de coronavirus.

En esta Nota