jueves 25 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

La durísima autocrítica de Ortigoza: "Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara"

El histórico volante del "Ciclón" aseveró que "falto actitud" para encarar el compromiso contra Gimnasia que se impuso 1 a 0 ante el equipo de Troglio. Los de Boedo sumaron 1 punto de 6 en la Copa de la Liga.

442

La derrota de San Lorenzo ante Gimnasia  1 a 0 por la segunda fecha de la Copa de la Liga trajo fuertes repercusiones. Luego del partido, Néstor Ortigoza, uno de los emblemas del Ciclón, se refirió con crudeza sobre el desempeño del equipo en este cotejo: "Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara".

"Es un partido para el olvido. Fue un partido muy malo. No hay excusas, somos un plantel de 30 jugadores y todos tenemos que estar preparados", reflexionó Orti.

"Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara. Pero las cosas quedan en el vestuario. Sabemos que no podemos permitirnos este bache de hoy", agregó.

Además añadió: "Contra Banfield tuvimos intensidad y agresividad en el PT y jugamos un buen ST. Hoy no entramos a jugar como contra Banfield. No pasa por Pedro, pasa por nosotros. Vos podes para el equipo o armar una táctica, pero si no tenés actitud no sirve de nada".

"Que haya cambios no es excusa. Tenemos que volver de vuelta a las bases, volver a estar metidos y concentrados… No podemos entrar de puntas de pie como entramos. Del partido de hoy no vamos a sacar nada positivo", concluyó Ortigoza.

En esta Nota