viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Marcos Díaz se descargó en Instagram tras su seña a la hinchada de Huracán: "Nos transmiten el nerviosismo"

El arquero del Globo reveló la razón de su gesto a la hinchada luego de la derrota ante Godoy Cruz de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

442

Huracán no pudo trasladar el buen momento que consiguió en La Bombonera en la jornada pasada de la Copa de la Liga Profesional y cayó de local por 3-1 ante Godoy Cruz en el Tomás Adolfo Ducó a pesar del gol tempranero de Jhonatan Candia, pero la atención se centró en la curiosa seña de Marcos Díaz.

El conjunto que entrena Frank Kudelka no pudo imponerse ante su hinchada y sucumbió ante las anotaciones de Bullaude, Rodríguez y Ojeda, lo que derivó en algunos ademanes por parte del capitán del Globo con la afición quemera.

Sin embargo, a través de una historia en su perfil de Instagram, el ex arquero de Boca intentó calmar las críticas en su contra por sus gestos y explicó el verdadero significado de sus gestos contra los fanáticos presentes en el estadio.

El comunicado de Marcos Díaz en Instagram

"Ya que tengo varios mensajes y críticas por mi seña a la gente, voy aclarar algo. Nunca le pedí silencio, pedí calma en un momento de nerviosismo. Con el respeto que le tengo al hincha nunca le pediría que se callen. Así como cuando nos alientan nos dan empuje, también nos trasmiten el nerviosismo, pero no es para echarle culpa porque es algo que nosotros tenemos que saber manejar. Como dije varias veces, cuando ganamos no somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores. Siempre con la cabeza bien arriba para seguir dando todo porque este grupo lo demuestra con errores y aciertos, pero siempre dejando todo. Pido disculpas si ofendí a alguien pero no era mi intención, Huracán siempre sobre todas las cosas. Muchas gracias por el aguante y ahora alentar más que nunca.

Declaraciones de Kudelka luego de la derrota ante el Tomba

El entrenador del Globo fue otro de los personajes que se mostró autocrítico del desempeño del equipo sobre la cancha y lo expresó a través de la conferencia de prensa luego del partido: "Tuvimos momentos de sosobra después del segundo gol de ellos, pero después tuvimos cuatro situaciones netas de gol. No es que se nos hizo cuesta arriba, sí nos desestabilizamos".

Además, empezó a palpitar el clásico ante San Lorenzo: "El clásico genera otro tipo de sensaciones. Hay que dar batalla como la dimos el campeonato pasado. Estos cambios emocionales dependiendo de si ganas o perdés a nosotros no nos tienen que afectar. Sabemos lo que es el clásico y estamos convencidos de nuestras formas".