viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Tras la renuncia de Troglio, Ortigoza realizó una fuerte autocrítica: "Le estamos fallando a la gente y a la historia"

El mediocampista "Cuervo" demostró toda su impotencia y fastidio tras la eliminación del "azulgrana" ante Racing de Córdoba por Copa Argentina que desencadenó en la renuncia de Pedro Troglio.

442

El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigozasalió a hablar hoy después de la dura eliminación del Ciclón en la Copa Argentina por penales frente a Racing de Córdoba, que milita en el Federal A, que decantó en la renuncia del entrenador Pedro Troglio.

"Estamos mal, tristes, dolidos, porque estamos fallando nosotros. A Troglio, a la gente, a la historia del club y a nuestras familias", manifestó Ortigoza en declaraciones a la prensa después del cotejo.

Y añadió: "Tenemos que levantar, somos San Lorenzo y es un club muy grande. Estamos mal, nos duele, pero nos hacemos responsables de este momento, ahora vamos a entrenar mañana apuntando al partido del fin de semana".

En la misma línea, el volante agregó: "Es un golpe durísimo, pasó Pedro, (Diego) Monarriz, Paolo (Montero) y atrás ocho más.
Los responsables somos nosotros, hago autocrítica con el grupo, tenemos que estar a la altura y no lo estamos hace varios años. Tenemos que hacernos responsables cada uno en nuestro lugar
".

"No estamos al cien y pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos, todo, vivimos de esto... Yo te puedo decir que quiero que Pedro siga, pero sería solo con la boca porque no lo demostramos dentro de la cancha", finalizó

Pedro Troglio renunció tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina

 El entrenador Pedro Troglio dejó su cargo en San Lorenzo después de la dura eliminación en la Copa Argentina por penales frente a Racing de Córdoba, que milita en el Torneo Federal A, pese a que los dirigentes le pidieron que continúe en el banco de suplentes.

"Me pidieron que siga hasta que termine el campeonato, pero ya les avisé a los dirigentes que no voy a continuar. Lamentablemente tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar pero lamentablemente no se pudo", dijo en declaraciones a la prensa apenas finalizado el encuentro.

"Tengo que pedirle perdón a la gente, me tengo que ir a mi casa con mi familia. Los hinchas de San Lorenzo me han apoyado, pero por respeto a ellos después del partido de hoy tengo que dar un paso al costado", dijo el DT.

 

En esta Nota