jueves 28 de marzo del 2024
Copa Argentina

Crece la crisis en San Lorenzo: Cayó ante Racing de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Ciclón y el elenco cordobés empataron 1-1 en los 90' y en la definición por penales, Racing se impuso por 4-2.

442

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, San Lorenzo y Racing de Córdoba se vieron las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina. La Academia dio un golpazo y eliminó al Ciclón desde los doce pasos, tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego, y con esto profundiza la crisis futbolística del elenco que dirige Pedro Troglio. 

Durante el primer tiempo el Cuervo, sin jugar bien, era superior al rival y de hecho fue quien  logró abrir el marcador a los 37 minutos, a través de Ezequiel Cerutti. 

Con el 1-0 a favor, San Lorenzo pretendía estirar la ventaja y esa ansiedad lo llevó a cometer varios errores. Así fue que, cuando apenas iban 5 minutos del complemento, Racing pudo convertir la igualdad. El tanto de los cordobeses llegó mediante un tiro de esquina, el centro fue directo al corazón del área dónde apareció Facundo Rivero para marcar un golazo de cabeza. 

El empate de la Academia, desmoronó anímicamente y desordenó a San Lorenzo que no pudo encontrarle la vuelta al partido para poner arriba en el marcador nuevamente, por lo que hubo que definir al clasificado desde la tanda de penales. 

Desde los doce pasos, Racing de Córdoba se fue mejor que el Ciclón y se impuso por 4-2, con una actuación clave del arquero Rodríguez que tapó 2 penales.

De esta manera, el conjunto de Chiquito Bosio pasó a los 16avos de final en dónde se enfrentara ante Gimnasia de Jujuy. En San Lorenzo, mientras tanto se define el futuro de Pedro Troglio que llegó a este duelo en la cuerda floja. 

 

En esta Nota