viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

El nuevo destino exótico de Pedro Troglio como entrenador

El técnico con pasado en San Lorenzo volverá a ponerse el buzo de DT, pero está vez lo hará lejos del fútbol argentino. El club ya comunicó la contratación en sus redes sociales.

442

Pedro Troglio, recientemente desvinculado de San Lorenzo de Almagro, es desde hoy nuevo entrenador de Olimpia de Honduras, que anunció el regreso del técnico argentino que se había alejado en diciembre pasado para sumarse justamente a las filas del club de Boedo.

"El club deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestra institución ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico para su regreso a la dirección técnica del Rey de Copas", confirmó Olimpia en un comunicado en sus redes sociales.

"En el club nos sentimos muy contentos de que el único cuerpo técnico tetracampeón del fútbol hondureño esté de vuelta en casa. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo siempre vamos por más", continuó el texto.

Troglio se fue de Olimpia en diciembre para asumir en San Lorenzo, pero solamente estuvo al frente del equipo en 10 partidos y renunció tras ser eliminado ante Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.

Con Troglio el conjunto olimpiense ganó cuatro títulos de la liga hondureña y alcanzó una semifinal de Concachampions en 2020.

En esta Nota