El conductor televisivo Marcelo Tinelli presentó hoy formalmente y de manera oficial su renuncia a la presidencia de San Lorenzo y ya no forma parte de la actual Comisión Directiva que ahora encabeza Carlos Arreceygor.
El viernes pasado a Tinelli se le venció la licencia que había pedido hacía un año al frente de la entidad de Boedo, y su ex vicepresidente Matías Lammens tampoco estaba en el día a día del club, por su cargo como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.
Tinelli, quien en su primera incursión en el club fue vicepresidente acompañando a Lammens y luego ganó las elecciones para presidente por amplio margen, envió la renuncia formal como lo establece el estatuto de la entidad azulgrana.
Ahora Arreceygor quedó como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone es el vicepresidente primero y Leonardo Lipera el vice segundo.
En tanto, Lammens pasó a ser vocal de la Comisión Directiva, aunque se estima que antes de fin de año se realice un llamado a elecciones.
San Lorenzo sufre otro embargo
Por otro lado, San Lorenzo sigue sumergido en una crisis económica que se aqueja cada vez más a raíz de un nuevo embargo por $1.7M producto de una deuda con uno de los AC de Diego Dabove.
Uno de los colaboradores del cuerpo técnico del hoy entrenador de Huracán inició acciones legales contra la institución de Boedo y le suma un nuevo problema a San Lorenzo que ya sumo dos bajas: Alexis Sabella y Yeison Gordillo.