jueves 18 de abril del 2024
Nueva era

La comparación de Tinelli que ilusiona a San Lorenzo: "Dabove me hace acordar al Patón Bauza"

El presidente del Ciclón presentó al flamante entrenador del primer equipo. El jueves comienza la pretemporada.

442

Tras la partida de Mariano Soso, San Lorenzo contrató a Diego Dabove como nuevo director técnico y Marcelo Tinelli comienza a ilusionarse con la nueva etapa que está por comenzar en el Ciclón. Tan ilusionado está el Cabezón que terminó comparando al ex Argentinos Juniors con Edgardo Patón Bauza, el entrenador que le dio al club su primera Copa Libertadores, en 2014

"El jueves arrancamos un nuevo proceso con Dabove, quien me hace acordar mucho al Patón Bauza, por esa simpleza, el poner a San Lorenzo por encima de todo, por la metodología que tiene", indicó Tinelli en declaraciones al programa partidario "San Lorenzo de América".

En cuanto a la llegada del flamante entrenador, el también presidente de la Liga Profesional de Fütbol (LPF) agregó: "Ha sido un día de muchísimo trabajo. Estamos muy contentos en el club por la presentación de Diego Dabove y todo su cuerpo técnico. Él está muy feliz también. Estamos muy contentos con la charla que tuvimos, con las charlas que venimos teniendo".

Respecto a los antecedentes del técnico, que firmó un vínculo por un año con el club de Boedo, Tinelli sostuvo: "Nos ha encantado el trabajo que ha hecho en Godoy Cruz, en Argentinos Juniors. Tenemos las mismas ganas que teníamos cuando arrancó Bauza, Juan Antonio Pizzi".

Por último, Tinelli envió un mensaje de optimismo a los hinchas por el nuevo ciclo que comienza en el Ciclón, tras la corta era de Soso. "Más allá de los nombres lo más importante es San Lorenzo, ojalá estemos a la altura. Estamos muy felices: por eso fueron muchos dirigentes a acompañarnos en la presentación de Diego Dabove", cerró.