viernes 26 de abril del 2024
Esports

San Lorenzo es el nuevo campeón de Fifa 22

Sebastián Luoni, representante del Ciclón en la eLiga Profesional de Fifa 22 derrotó por penales en la final a Ezequiel Correa, de Newell´s, y se quedó con el título del videojuego. Ambos jugadores por haber llegado a la final se clasificaron para las eliminatorias que se disputarán Londres.

442

El jugador de Green Umbrella Gaming, Sebastión Luoni, quien representa a San Lorenzo en la liga local de Fifa 22, salió campeón este fin de semana luego de empatar 1-1 en el tiempo regular ante Ezequiel Correa de Newell´s Esports, y vencerlo 3-1 en los penales. “ESTOY CLASIFICADO A LOS PLAY OFFS ENTRE LOS MEJORES 128 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN LONDRES. Soy la persona más feliz del mundo en este momento, gracias a todos los que me bancaron para llegar hasta acá”, fueron las palabras del campeón en la red social Twitter tras la consagración.

Luoni consiguió 13 victorias en 14 partidos disputados y luego en las eliminatorias logró mantener su nivel aunque no fue nada fácil quedarse con el campeonato. El player del Ciclón comenzó la serie decisiva en desventaja y pudo empatar a los 72 minutos del primer encuentro, para luego llevarse el trofeo en los penales en el segundo partido, que culminó 0-0 en los 120 minutos jugados. Tanto él como Correa de Newell´s por haber sido finalistas se clasificaron para disputar los playoffs de Londres, que se llevarán a cabo entre el viernes 1 y el domingo 3 de julio.

San Lorenzo es el nuevo campeón de Fifa 22

Los dos jugadores afrontarán s torneou primer presencial internacional en la capital inglesa en el certamen que definirá a los clasificados al Mundial de Copenhague, Dinamarca, que se disputará entre el 14 y el 17 del mismo mes. Acompañarán a sus compatriotas Nicolás Villalba, campeón de la eChampions League, y al subcampeón Matías Bonanno, quienes lograron los pasajes en el Space Arena de Estocolmo en Suecia. La transmisión de la competencia se pudo seguir en vivo a través de los canales oficiales de EA Sports y contó con más de 50 mil espectadores en simultáneo.

San Lorenzo es el nuevo campeón de Fifa 22

“Quiero felicitar a Valentín Mazzalupo, de Lanús, que es uno de mis mejores amigos y es una lástima que no pueda participar. Cumplí mi sueño. Fue una temporada muy difícil, por suerte estaba muy confiado y se me dio”, dijo Luoni en el directo. “La confianza que siempre se tuvo Sebastián Luoni para ganar este torneo fue clave en una competencia que conquistó de principio a fin. FGS Londres te espera, crack”, escribió la cuenta oficial de San Lorenzo Esports en Twitter tras la obtención del campeonato citando el tweet del periodista y relator Juan Manuel Viera.

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota