lunes 05 de diciembre del 2022
Esports

KRÜ se despidió de Betony, quien dirigirá a Leviatán junto con Onur

El coach de Valorant Martín "Betony" Bourre confirmó a través de Twitter que ya no continuará en el equipo de deportes electrónicos de Sergio Agüero porque tomó la decisión de volver a formar dupla con Rodrigo “Onur” Dalmagro en Leviatán.

442
17-05-2022 13:27

“Doy un paso al costado de KRÜ Esports. Las razones se hablaron puertas adentro y quedan en el vestuario. Fue un viaje hermoso junto a los pibes, el top 4 del mundial y los 4 campeonatos latinoamericanos fueron algo que no voy a olvidar nunca en la vida”, escribió Martín Betony Bourre, entrenador de Valorant, en su cuenta personal de Twitter. En su reemplazo estará el coach Leandro Leazo Liset, quien formó parte del equipo Wygers Argentina y que también dirigió a 9z durante más de un año.

KRÜ se despidió de Betony, quien dirigirá a Leviatán junto con Onur

Por otra parte, Betony, ex player de Counter Strike, Heroes of the Storm y Smite, quien también supo incursionar como coach de League of Legends en Furious Gaming, afirmó a través de otro tweet que se sumará al equipo de Valorant en el Dragón Marino, junto a Rodrigo Onur Dalmagro. “Voy a seguir mi carrera como entrenador en Leviatán. Estoy muy entusiasmado por arrancar a trabajar de cero con un nuevo grupo de jugadores y por volver a hacer dupla con el pelado Onur. Ojalá me sigan acompañando en esta nueva aventura que comienza”, manifestó.

El debut oficial de Betony con su nuevo equipo será el sábado 21 de mayo ante Movistar Optix por la fase de grupos del Stage 2 de Challengers. En el primer encuentro, la Levianeta le ganó 2-0 a Pampas. Por último, le dedicó unas palabras a su ex club: “Agradezco a Mariel Lluch, General Manager, y a Sergio Agüero por confiar en mí cuando les presenté este proyecto a finales del 2020 y a todo el staff de KRÜ por haberme hecho sentir como en casa. También quería agradecerles a ustedes por bancarme siempre en esta aventura, en las buenas y en las malas”.

KRÜ se despidió de Betony, quien dirigirá a Leviatán junto con Onur

Minutos después de la confirmación, KRÜ tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de saludar y despedirse del coach que lo hizo llegar a las semifinales del Champions de Islandia en 2021 y le agradeció por su gran paso en el club: “Llegó el día de decirle adiós a un hermano. Martín Betony Bourre gracias por tu locura, por tus palabras de aliento en el momento justo y por todo el Valorant Champagne. A tu salud, viejo! Se termina una era Y COMIENZA OTRA”.

KRÜ se despidió de Betony, quien dirigirá a Leviatán junto con Onur

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota