jueves 18 de abril del 2024
Esports

El club América de México anunció su entrada a los esports

Con la colaboración de Konami, que se asoció con la Liga BBVA MX, “Club América Esports” comenzará su participación en los deportes electrónicos enfocado en el simulador de eFootball. Además, replicarán los rostros, indumentaria de los jugadores y el estadio Azteca.

442

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, manifestó Santiago Baños, presidente del equipo mexicano América tras el anuncio oficial de su club en la red social Twitter y el convenio de exclusividad con la desarrolladora japonesa.

El club América de México anunció su entrada a los esports

Konami además de ser nombrado socio oficial de videojuegos de fútbol también será socio de deportes electrónicos del club América, expandiendo el ecosistema de la escena creciente en el país. Esto le otorgará todos los derechos sobre el uniforme de los jugadores, los nombres, las imágenes físicas y cualquier otra iconografía relacionada con el equipo para su uso en el juego. También permitirá el acceso a la tecnología de escaneo 3D para cada player y el estadio Azteca.

El club América de México anunció su entrada a los esports

Por otra parte, el presidente de la empresa Konami, Yuta Kose, comentó: “La popularidad del club América en México y los Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina. Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”.

Para más información relacionada a la farándula de los esports, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota