jueves 25 de abril del 2024
Esports

KRÜ presentó su nuevo roster de League of Legends

El equipo de deportes electrónicos del ex futbolista Sergio “Kun” Agüero cambió su plantel de League Of Legends de cara al próximo Torneo Clausura de la Liga Master Flow.

442

“¡A LA GRIETA SE VUELVE, Y SE VUELVE MÁS FUERTES! ¡Denle la bienvenida a nuestro nuevo team! Los muchachos están listos para darlo TODO en la Liga Master Flow. @Seeker_LoL, @lolstyle01, @Kieferlol1, @2001_Lac y @IgnaVilu1. @tulzlol (Coach) y @LautaLoval (Coach Estratégico). ¡Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a @jonidutraa, que permanece en la escuadra como Team Manager! ¡BORA TEAM! ¡Se sale a demostrar!”, escribió la cuenta oficial de KRÜ en Twitter anunciando la noticia de que vuelve a League Of Legends con roster renovado, tras un Torneo Apertura en el cual ganó 6 de sus 22 partidos y no se pudo clasificar a los playoffs.

KRÜ presentó su nuevo roster de League of Legends

KRÜ, que ya había despedido a su primer roster de la Coscu Army, decidió renovar su proyecto, que apunta 100% a sus objetivos deportivos para afrontar lo que viene. Lo importante a destacar es que el nuevo team estará conformado por players que tienen experiencia en otros equipos, tanto en la Liga Master Flow como en la Liga Latinoamérica, el torneo más importante de la región. Con estos cambios, el objetivo será ascender a la LLA.

Mira el video presentación del nuevo equipo:

El roster está conformado por: IgnaVilu y Seeker, quienes llegan de Boca Juniors Gaming y se desempeñan en los roles de Soporte y Top respectivamente, Style será el Jungla que viene de jugar en Undead Gaming e Isurus; Lac ocupará el carril inferior y en el split pasado también jugó para Los No Muertos y Kiefer, que arriba desde All Knights, ocupará el rol de Mid. El staff técnico mantendrá los mismos nombres que tenía el equipo anterior: Tulz continuará siendo el coach principal, LautaLoval seguirá como coach estratégico y Jonathan Dutra será el Team Manager.

KRÜ presentó su nuevo roster de League of Legends

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota