martes 19 de marzo del 2024
Actualidad

Momo Benavides entrevistó en exclusiva a Dibu Martínez, arquero de la Selección

El arquero del seleccionado albiceleste, Emiliano “Dibu” Martínez, charló mano a mano con el streamer Gerónimo “Momo” Benavides en el canal de Twitch de TNT Sports y contó detalles sobre el nacimiento de su hija, la obtención de la Copa América y el Mundial a disputarse en Qatar.

442

Emiliano Martínez, pieza clave en el arco de la Selección Argentina, habló con el streamer argentino Momo Benavides sobre lo que significa vestir la camiseta celeste y blanca: “La Copa América es el mayor logro de mi carrera. Jugar con la Selección era mi sueño. Soy un enfermo y si no cumplo mis metas, me vuelvo loco. Las voy cumpliendo y me esfuerzo para conseguirlo”, confesó el Dibu durante la transmisión en vivo con el creador de contenido, quien tiene su propio programa en Twitch: “Night Show con Momo”, por Peek Latam

El arquero del Aston Villa aprovechó para contar cómo fue el nacimiento de su hija mientras concentraba con la Selección: “Durante la Copa América nació mi hija, justo antes del partido contra Ecuador. Me acuerdo que me quería ir a la mierda, al menos estar uno o dos días con mi mujer, pero por el COVID-19 era imposible. La enfermera me dejó verla a través del IPad. Eran las 4 de la mañana antes del partido y yo estaba pegado a la tablet. Todos me decían ‘Tranqui Dibu que viene con un pan debajo del brazo’ y, después de eso, jugué mis mejores tres partidos en la Selección”.

Momo Benavides entrevistó en exclusiva a Dibu Martínez, arquero de la Selección

Además, confesó que el gol que más gritó fue el de Di María en la final contra Brasil: “No supe qué hacer en ese momento y después de eso me puse en modo escudo: no podía pasar nadie”. Sobre su relación con Messi contó: “Leo marca goles todos los entrenamientos, cuando te marca un gol él, te pones contento. Ya fue. Es el día de hoy que a Messi lo veo como un ídolo, me da cosa pedirle una camiseta o algo así”.

Mirá lo más destacado de la nota:

Por último, habló sobre su sueño de chico y su futuro como arquero: “Mi sueño era jugar en la Primera de Independiente, que yo era hincha de toda la vida. Creo que estaba a uno o dos años de debutar y por distintas circunstancias me tuve que ir. Nunca sabes qué te depara el fútbol, pero hoy en día te digo que no volvería a la Argentina. El día de mañana no sé”. Para finalizar, Benavides le agradeció los minutos que estuvo al aire: “Con solamente charlar una hora te das cuenta que además de gran arquero, es una gran persona Emiliano Martínez. Gracias Dibu”.

 

En esta Nota