jueves 26 de mayo del 2022
Streaming

Ibai opinó sobre el campeonato que ganó su equipo Real Madrid

El streamer español Ibai Llanos confesó en su red social que no le tenía fe al Merengue, que se consagró campeón el sábado por trigésima quinta vez del campeonato local tras golear 4-0 a Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

442
04-05-2022 10:00

“Lo último que esperaba después del último verano donde no se pudo fichar a Kylian Mbappé es ser campeón de liga a falta de cuatro jornadas. Y todavía esperaba menos hacerlo con ocho suplentes porque el miércoles hay opciones de llegar la final de la Champions”, escribió Ibai en su cuenta de Twitter tras la obtención del torneo de su equipo Real Madrid; y palpitó el encuentro de vuelta de hoy, correspondiente a la semifinal contra Manchester City. Además, aseguró que el delantero francés Karim Benzema es el mejor jugador del año.

Con un once de suplentes, el Madrid conquistó su segundo título de liga en tres temporadas al vapulear 4-0 al Espanyol. Su comentario sobre el campeonato obtenido generó mucha repercusión en las redes sociales con los hinchas del equipo blanco y sus rivales. Por otra parte, hace un tiempo, hay ciertos rumores de que el influencer que llegó hace dos días a los 10 millones de seguidores en la plataforma de Twitch podría llegar a realizar una colaboración con el club de sus amores, en el caso que este se sume a los deportes electrónicos como su rival Barcelona. 

Ibai opinó sobre el campeonato que ganó su equipo Real Madrid

El streamer vasco había reaccionado a la derrota 4-3 del elenco Merengue ante el City en el estadio Ciudad de Mánchester, con dos goles de Karim Benzema, por las semifinales de la Champions League, y dejó una frase contundente al respecto: “Al Madrid para matarlo, hay que matarlo 700 veces. Hay que matarlo, matarlo, matarlo, matarlo y si lo ves muerto, hay que matarlo. No tiene pulso, doctor. Hay que matarlo. Es increíble”, manifestó Ibai, muy conforme con el resultado obtenido en la visita a Inglaterra y también agregó: “Nos vemos en el Bernabéu”.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota