lunes 23 de mayo del 2022
Streaming

Maravilla Martínez entrenó a Momo Benavides de cara a la Velada del Año 2, organizada por Ibai

El streamer argentino Gerónimo "Momo" Benavides compartió una serie de fotos en sus redes sociales entrenando con Sergio “Maravilla” Martínez, quien le dio unos tips para la pelea del sábado 25 de junio contra el youtuber Víctor Viruzz Melida.

442
06-04-2022 14:40

Tal como había anticipado Momo Benavides, a principios de marzo, con un audio de Sergio Maravilla Martínez en una historia de Instagram, el creador de contenido tuvo su primera sesión de entrenamiento con el campeón del mundo en España para el evento de boxeo “La Velada del Año 2” que va a realizar el streamer Ibai Llanos. La pelea será el sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona ante 13 mil personas, a partir de las 13 (hora de Argentina), y se va poder ver en el canal de Twitch de Ibai. El segundo combate de los cinco anunciados será el de Momo.

Maravilla Martínez entrenó a Momo Benavides de cara a la Velada del Año 2 organizada por Ibai

“Gracias por tanto campeón, tuve el privilegio y el honor de entrenar dos turnos con mi ídolo del boxeo y de la vida. Aprendí muchísimo en tan solo 1 día, épico boxeador y gran persona con una humildad de otro planeta. Este domingo el Capítulo 4 es 90% de él. Eternamente gracias Sergio Maravilla Martínez, orgullo argentino”, escribió Benavides en la publicación de Instagram, donde subió 10 fotos del entrenamiento que tuvo con el boxeador argentino. “Tenes que ponerte fuerte físicamente y tener aire. La fortaleza viene sola”, le aconsejó Martínez desde el primer momento.

Video de Instagram del Momo presentando a Maravilla Martínez:

En la primera edición, el rival del creador de contenido platense llegó a la final y fue derrotado por el youtuber Míster Jägger. La Velada realizada el año pasado alcanzó el millón y medio de espectadores y tuvo picos de 520 mil viewers. Se espera que para esta oportunidad se supere ese gran número. “No te preocupes por Viruzz papá, tranquilo. Con un par de tips que te dé, vas a ver que te va a ir de puta madre”, le anticipó Maravilla a Momo en la charla que tuvieron el mes pasado antes de su llegada a España y no sólo cumplió con su palabra sino que ya está en proceso.

Maravilla Martínez entrenó a Momo Benavides de cara a la Velada del Año 2 organizada por Ibai

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.