viernes 20 de mayo del 2022
Streaming

Se disputó el primer “Stars Pádel” en Twitch organizado por Santiago Herzfeld

El sábado se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Retiro el primer torneo de pádel en la plataforma morada con la participación de 24 streamers, youtubers e influencers. El evento se transmitió en vivo en el canal del organizador, de 16 años, Santiago Herzfeld.

442
05-04-2022 18:03

En la competencia hubo 12 equipos que se fueron eliminando entre sí hasta definir al campeón en la gran final. La dupla que se consagró ganadora de la primera edición del Stars Pádel fue la de los creadores de contenido Santutu y SantuLP, que superaron 6-3 a los streamers de Fortnite Sebastián Twayko Fernández y Martín Forweark Gramuglia. Además, también participó Martín Coscu Pérez Disalvo, quien iba a jugar con Mauro Duki Lombardo, pero finalmente no pudo asistir.

Se disputó el primer “Stars Pádel” en Twitch organizado por Santiago Herzfeld

La organización del evento estuvo a cargo de Santiago Herzfeld, programador y streamer, reconocido en la comunidad de Twitch por participar hace cuatro años en producciones de streams para la Coscu Army y la Momo Fest, entre otras. Colaboraron su papá Marc, quien lo ayudó a conseguir sponsors, Nicolás Werick Cerviño en la dirección de producción, Tobías Alter en los diseños; y su mejor amigo Dylan Faks en todo lo referido a la realización del torneo.

Se disputó el primer “Stars Pádel” en Twitch organizado por Santiago Herzfeld

Entre las parejas participantes estuvieron: Coscu - Nacho López, Mica Suárez - Fleitax, Cocker - Capi, Cedrola - Teico, Agus Villar - Yami Sánchez, Manu - Micu, Tacser - Rodrinicolas, Centu - Luca, Lerov - Martu Boden y DonaldTrompa - Nachoox. “Para mí el futuro de la escena más que el IRL van a ser los eventos y las producciones, y más que nada las cosas de buena calidad. Acá podemos demostrar que con poco, podes hacer algo piola”, dijo Herzfeld a Infobae Latin Power.

Se disputó el primer “Stars Pádel” en Twitch organizado por Santiago Herzfeld

Por otra parte, sobre la realización de la competencia aseguró que terminó “muy contento y muy feliz de poder haberlo logrado solo con amigos”, y que su objetivo es que el torneo pueda seguir teniendo continuidad con el correr del tiempo: “Quiero que de esto se haga una serie de torneos y que cada cierto tiempo se hagan otras ediciones con otros streamers e invitados, y la idea sería hacer una final con todos los granadores de los torneos y que sea la gran final del Stars Padel”.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota