sábado 01 de octubre del 2022
Esports

KRÜ quedó eliminado de la liga Master Flow de LoL y despidió a su primer roster

El final de la fase regular del Torneo Apertura de League Of Legends cerró una etapa para el equipo de esports de Sergio Agüero. Con el team de la Coscu Army no clasificado a los playoffs, KRÜ rearmará su roster para afrontar lo que viene.

442
24-03-2022 16:24

El equipo de League Of Legends de la Coscu Army liderado por el streamer Martín Coscu Pérez Disalvo representó a KRÜ en el Torneo Apertura, pero no cumplió con el objetivo de clasificarse a las eliminatorias de la Liga Master Flow y no continuará representando a la organización. “Perdieron en la Grieta, pero se ganaron TODOS LOS CORAZONES. Gracias por todo muchachos! Fueron el mejor equipo de LOL de nuestra historia!”, publicó la cuenta del club de Agüero en Twitter, y con letra chica agregaron: “También el único, pero no hace falta andar con detalles”.

KRÜ quedó eliminado de la liga Master Flow de LoL y despidió a su primer roster

El primero en irse del equipo, antes de la eliminación, fue el streamer platense Coscu y en relación a eso Agüero habló con el creador de contenido español Ibai Llanos y le contó los motivos de su salida: “Me llamó y me dijo que quería estar tranquilo, que obviamente se dio cuenta que por ahí no era fácil y decidió por su cuenta alejarse. Claramente nosotros lo apoyamos. Yo le dije que lo piense bien, pero él estaba decidido. Cuando uno está decidido, hay que apoyar. No hay que decirle que no, que tiene que volver. Yo no soy así”, enfatizó el Kun.

KRÜ quedó eliminado de la liga Master Flow de LoL y despidió a su primer roster

Ocho de doce equipos fueron los que avanzaron a los playoffs de la competencia y KRÜ finalizó en el puesto once de la tabla general. En sus últimos dos encuentros derrotaron a River Plate, pero cayeron ante WAP Esports y cerraron su participación con seis triunfos, que no le alcanzaron para avanzar a la siguiente fase. El proyecto continuará a través de Tulz y de Famus, como el staff encargado de armar el próximo equipo. Para la tranquilidad de todos sus fanáticos continuarán teniendo presencia en el Torneo Clausura de la Liga Master Flow del esport League of Legends.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad de los esports y el streaming.

En esta Nota