viernes 26 de abril del 2024
Esports

KRÜ se consagró bicampeón en el VCT Game Changers femenino

El equipo de esports del Kun Agüero derrotó 2-0 en la final a Undead BK, con una excelente actuación de su player chilena Conir, y ganó nuevamente el torneo de Valorant.

442

“BIIIIIIICAAAAAAAAAMPEEEEEEEEOOOOOOONAAAAS. Nuevamente la VCT Game Changers es nuestra. LO QUE JUEGAN ESTAS PIBAS POR FAVOOOR!”, publicó la cuenta de KRÜ en simultáneo en sus redes sociales tras la nueva consagración ante las No Muertas. El equipo del Kun Agüero comenzó perdiendo el encuentro 4-1 en Icebox, mapa elegido por ellas, y después reaccionaron para cerrar el primer lado 7-5. Luego lograron una racha de seis rondas consecutivas para poner la serie 1-0. Conir fue la MVP del partido con 19/10 K/D, 216 ADR y una puntuación de combate de 295.

KRÜ se consagró bicampeón en el VCT Game Changers femenino

La serie continuó en el mapa Fracture, donde KRÜ que se quedó con la ronda de pistolas y ganó la primera mitad 8-4 en defensa. Con ventaja a su favor, como pasó en la primera mitad del encuentro, consiguieron una racha de 5-1 y cerraron la serie 13-5 nuevamente para coronarse bicampeonas. Otra jugadora que se destacó fue baesht con 20/11 K/D, 94% KAST y 310 de puntuación de combate. “SE GANOOOOO SOMOS BICAMPEONASS. MI EQUIPO ES EL MEJORR”, publicó la player chilena en su cuenta personal de Twitter tras la consagración.

KRÜ se consagró bicampeón en el VCT Game Changers femenino

Con esta victoria, KRÜ se consolidó como el equipo más fuerte de Valorant de la región de Latinoamérica Sur y acumuló 200 puntos en la tabla, lo que le asegura el top 8 en la general. Además, este resultado les otorga un lugar en la cuarta instancia del circuito, donde los ocho equipos que más puntos sumaron se enfrentarán para definir al campeón regional, que luego se medirá ante el campeón del Norte para determinar quién viajará en septiembre al Valorant Champions, el Mundial femenino de este esport.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Valorant y Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota