sábado 20 de abril del 2024
Esports

Coscu no jugará más en el equipo de League Of Legends de KRÜ

El streamer Martín Pérez Disalvo realizó IRL en la plataforma de Twitch y le contó a sus seguidores el motivo por el cual no seguirá siendo jugador del equipo de LoL del ex futbolista Sergio Agüero.

442

“Quería cumplir un sueño frustrado. El proyecto me motivaba muchísimo y dejé todo para jugar y estar a la altura. Creo que era el peor junto con Zeko, pero estábamos aprendiendo. Yo quería seguir, pero no pude. Tomé la decisión de irme. No se la agarren con nadie. La responsabilidad es mía. Dejé todo, pero no fue suficiente”, explicó Coscu en su transmisión de Twitch, del fin de semana, a todos sus seguidores para que sepan la noticia.

Además, en relación al tema, confesó: “Yo tenía muchas ganas de seguir. Mi vida era el LoL y era hermoso. Fue una experiencia corta y esperaba que fuese más larga. Yo quería volver en mayo, pero pasaron cosas en el medio. No les voy a mentir, tuve una pelea con Grafo y se van a dar cuenta porque se fue a su departamento. No la puedo caretear. Fue algo del equipo”.

Coscu no jugará más en el equipo de League Of Legends de KRÜ

Por otra parte, Coscu publicó un tweet anunciando que en los próximos días va a entrevistar a su ex jefe en Twitch: “Pronto stream con el Kun Agüero, lo voy a cagar a preguntas”.

Coscu no jugará más en el equipo de League Of Legends de KRÜ

Lo concreto de todo esto es que Coscu no se va a quedar quieto porque al margen de empezar a hacer IRL más seguido, quiere ver si consigue los permisos de Netflix o Amazon para ver alguna serie en stream con sus fanáticos. Su idea es armar una nueva sección para ver películas.

El contenido de Twitch no descansa en PEEK Latam.

En esta Nota