jueves 29 de septiembre del 2022
Esports

KRÜ ganó su primera partida de League of Legends en la Liga Master Flow, con la ausencia de Coscu

El equipo del ex futbolista Sergio Agüero se impuso ante Malvinas Gaming por el encuentro postergado de la fecha 3 de la Liga Master Flow de LOL.

442
02-02-2022 18:46

Con el uruguayo Buggax como MVP del encuentro, KRÜ logró su primer triunfo contra Malvinas Gaming en la Liga Master Flow de LoL. El que estuvo ausente y se desconoce el motivo fue el streamer platense Martín Coscu Pérez Disalvo, quien fue reemplazado por Tulz. Sergio Agüero estuvo muy activo en el chat del canal oficial del torneo LVParg en Twitch y hasta bromeó con que Coscu va a pasar a ser coach del equipo por no haber estado presente en este partido.

Lo que dejó pensando a los seguidores de Coscu no fue el chiste de Agüero sino el tweet que él mismo publicó, minutos antes de darle RT a la frase del Kun, en su cuenta personal de Twitter: “Me parece que se vuelve antes al IRL Xd”. Lo concreto es que Tulz ingresó en su lugar y cumplió para la primera victoria de KRÜ, que venía de caer ante Boca Juniors Gaming por la primera fecha de la competencia y contra Maycam Evolve.

KRÜ ganó su primera partida en la Liga Master Flow con la ausencia de Coscu

La figura del encuentro fue el mencionado Buggax, quien mostró un excelente desempeño comparado al de los anteriores encuentros y se asemejó a aquel que supo jugar muy bien en Infinity por la Liga Latinoamérica. A los 17 minutos, cuando Malvinas ya tenía dos dragones y se encontraban 3-3 en asesinatos, el Jungla Xypherz fue otro que también se destacó y le permitió al player uruguayo realizar un asesinato triple para encaminarse a la victoria.

KRÜ ganó su primera partida en la Liga Master Flow con la ausencia de Coscu

Esta noche se disputará una nueva jornada de la Liga Master Flow de League of Legends, cuando Boca Juniors Gaming se enfrente ante EBRO, equipo del ex futbolista Juan Sebastián Verón a partir de las 18. Luego Malvinas recibirá a las 19.00 a Stone Movistar, los de Agüero se medirán ante Ualá Pampas a las 20.00. Undead - Maycam Evolve jugarán a las 21.00, 9z Team contra WAP Esports lo harán a las 22.00 y cerrará la fecha Leviatán ante River a las 23.00.

Toda la información relacionada a la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

KRÜ ganó su primera partida en la Liga Master Flow con la ausencia de Coscu

 

En esta Nota