viernes 26 de abril del 2024
Esports

Koi cayó ante el líder Fnatic por la Superliga de League Of Legends

El equipo de deportes electrónicos de Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué volvió a sumar una nueva derrota por la fecha 7 del torneo local de LoL y acumula cuatro victorias y tres derrotas. Por su parte, el club asociado a Team Queso permanece invicto.

442

Muy atrás quedaron las dos primeras victorias consecutivas al comienzo de la Liga. Koi había empezado con el pie derecho, pero después se cruzó con equipos que ya vienen compitiendo hace tiempo y se le complicó. "Estamos pasando por una mala racha, tenemos algunos fallos, pero si los arreglamos vamos a ser un equipo muy sólido", fueron las declaraciones del tirador Rafa Ayllon en la entrevista post partido en el canal oficial de Twitch del equipo del creador de contenido Ibai Llanos en sociedad con Gerard Piqué. 

Koi cayó ante el líder Fnatic por la Superliga de League Of Legends

“Perdemos como equipo y ganamos como equipo. En este equipo no sobra nadie ni se va a cambiar a nadie, os podéis ahorrar los comentarios destructivos con cero intención de ayudar porque os muteo al instante”, expresó el Director Deportivo David Sabater en las redes sociales luego de la dura derrota. “Lo más importante es que estéis en las malas. Porque en las buenas todo el mundo se sube al barco pero en las malas se ve quién se queda de verdad. No seáis duros con los chavales aunque os decepcionen, están dando y seguirán dando el 100% para ganar esta liga. Y lo van a hacer”, publicó Ibai en su cuenta de Twitter.

Koi cayó ante el líder Fnatic por la Superliga de League Of Legends

Por su parte, Fnatic lidera la tabla de posiciones de la Superliga española de League of Legends tras ganar los siete encuentros disputados hasta el momento. Lo siguen los debutantes, Barça Esports y Heretics con cinco triunfos y dos derrotas. La fecha 8 comenzará el jueves 3 de febrero con el partido entre Bisons Eclub y Movistar Riders. Además, jugarán UCAM y MAD Lions, Koi se medirá ante Heretics a partir de las 17 hora Argentina, y la jornada la finalizará Giants y Barça Esports.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota