martes 23 de abril del 2024
Esports

La Selección argentina de FIFA compite por un lugar en la FIFAe Nations Cup

El equipo compuesto por Nicolás Villalba, Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo disputa la clasificación a la FIFAe Nations Cup del 2022, para ser representantes por Argentina en el Mundial anual del aclamado videojuego de fútbol.

442

La Selección Argentina de FIFA 22 está compitiendo desde este jueves 16 para representar al país en la FIFAe Nations Cup del 2022, luego de haber clasificado en 2021. En este caso, la desarrolladora EA Sports canceló el evento por el rebrote de coronavirus a nivel mundial. Ahora se están jugado las plazas para el próximo año, en cuatro jornadas que se darán entre diciembre y abril.

Nicolás Villalba, actual jugador de Guild Esports (equipo de David Beckham), Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo, ambos de KRÜ Esports (el equipo del Kun Agüero), son los representantes argentinos en esta nueva edición de este prestigioso torneo. La primera fase se disputa del 16 al 17 de diciembre, del 27 al 28 de enero la segunda ronda, 10 y 11 de marzo la tercera, y finalmente del 7 al 8 la etapa cuatro, donde se sabrá los clasificados por región. Todo el torneo se jugará en un formato de 2 contra 2, donde serán solo dos partidos con 3 puntos por victoria, 1 por empatar y 0 por perder. Al finalizar las cuatro fases, los países con mayor puntaje pasarán a la siguiente etapa. Cabe destacar que todo el torneo se jugará únicamente en PlayStation 5.

 

La Selección argentina de FIFA compite por un lugar en la FIFAe Nations Cup

Los encuentros se pueden disfrutar desde el canal de AFA Desarrollo. Este viernes Argentina se enfrenta a Perú a las 18:00 hs, luego a Brasil a las 19:50 hs y para cerrar la fase 1, el equipo argentino se enfrenta a Chile a las 20:45 hs. 

Recordá que desde Post Match podés mantenerte actualizado de todas las novedades de los principales torneos y competencias de esports, en PEEK Studios.

En esta Nota