sábado 20 de abril del 2024
Esports

Ibai Llanos presentó el nuevo roster de League of Legends para la Superliga

El creador de contenido vasco Ibai Llanos realizó ayer por la noche un stream para dar a conocer el nuevo equipo de LoL de KOI, su club de esports junto con Gerard Piqué. Sólo mantuvo a tres players del roster anterior.

442

“Hola a todos y todas. ¿Qué tal?, ¿Cómo estáis? ¡Buenas noches! Va a haber mucha gente que no lo sabrá y otros sí porque lo hemos dicho mucho. Estamos en el garaje de nuestra casa. En vez de utilizarlo para meter coches, hacemos platos improvisados. Un día esto, otro día lo de Star Wars por ejemplo. Se van moviendo las mesas en base al programa que hacemos”, comenzó diciendo Ibai Llanos en la presentación de su nuevo roster de League Of Legends para demostrarle a sus seguidores que estaba en vivo y que no era algo que estaba grabado.

La novedad es que KOI, club de Ibai en sociedad con el futbolista Gerard Piqué, confirmó los fichajes del finlandés Matti WhiteKnight Sormunen, quien se desempeñará como toplaner y el del portugués Francisco Xico Cruz, que ocupará el rol de midlaner para su equipo de LoL, con el que buscará mejorar los resultados en la próxima Superliga. Ambos jugadores tienen experiencia internacional y llegan para dar un salto de calidad al roster tras haber conseguido el tercer puesto en la fase regular de la temporada anterior y luego de haber quedado fuera del European Masters.

Ibai presentó el nuevo roster de League of Legends para la Superliga

Además, el streamer español anunció que tras la salida de Jesús Falco Pérez, hace casi un mes del team, KOI incorporó al staff técnico al alemán Danusch Arvindir Fischer, un popular head coach que viene de dirigir varios años en BIG. El que seguirá en el equipo, al menos por el momento, es el toplaner francés Enzo SLT González, pero en esta ocasión lo hará desde el banco de suplentes. Por otra parte, Ibai se despidió del noruego Jørgen Hatrixx Elgåen, el que según rumores ya estaría vinculado a otro equipo para continuar su carrera como jugador en la próxima temporada 2022.

"SLT todavía está en KOI, si en algún momento sale del club se le despedirá igual que a todo el mundo", aclaró David Saba Sabater, mánager de KOI en la red social Twitter. Lo concreto es que las tres nuevas incorporaciones del equipo son tres auténticas estrellas de League of Legends y que todos los miembros tienen como objetivo principal mejorar lo conseguido en la temporada primaveral. No sabemos como los nuevos refuerzos se amoldarán a la base del equipo de KOI, pero lo que sí está claro es que hay mucha expectativa sobre el renovado plantel de las Carpas.

Dentro de la comunidad de los esports hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota