domingo 28 de abril del 2024
Crisis en San Lorenzo

San Lorenzo en caída libre: Mauro Cetto renunció como mánager

Luego de la renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón tras la derrota ante Racing de Córdoba en la Copa Argentina, el ex jugador también dejó su cargo como mánager.

442

San Lorenzo vive tiempos convulsivos tras la derrota ante Racing de Córdoba por medio de los penales y que derivó en la renuncia de Pedro Troglio como entrenador y ahora de Mauro Cetto como mánager de la institución.

El ex directivo de Rosario Central no pudo pilotear el avión del club en medio de turbulentos episodios con contratos por vencerse, malos resultados deportivos y una descompensación en el armado del equipo.

Con Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón y algunos otros dirigentes que componen la Comisión Directiva, decidieron reunirse para tratar la expulsión de Cetto quien durante su gestión, el equipo ganó apenas 8 partidos sobre 35 jugados.

cetto

Frente a esta situación, Mauro Cetto decidió renunciar antes de que se tome una decisión al respecto de su futuro y así adelantar los hechos que le siguieron a la salida de Pedro Troglio, a pesar de que el propio entrenador haya revelado que los dirigentes le pidieron "esperar hasta mayo".

El reemplazo momentáneo de Troglio como interino

Según informó la cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter, el encargado de los entrenamientos del Ciclón hasta que aparezca el nombre de un entrenador en su reemplazo será Fernando Berón: "Pedro Troglio decidió renunciar al cargo de entrenador de San Lorenzo. La práctica de este jueves a la tarde la dirigirá Fernando Berón"

En esta Nota