jueves 25 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

San Lorenzo perderá a una de sus figuras de su plantel por una deuda

El representante del jugador informó en declaraciones radiales que el futbolista dejará de vestir los colores del "Ciclón" a raíz de una deuda que el club de Boedo mantiene con otra escuadra.

442

El delantero Nicolás Uvita Fernández regresará a Defensa y Justicia, procedente de San Lorenzo, como consecuencia de que la entidad de Boedo no podrá saldar en lo inmediato los casi 750 mil dólares de deuda que persisten por una transferencia hecha hace más de dos temporadas.

El propio representante del jugador, Christian Bragarnik, fue explícito al respecto: “Es casi un hecho que (Nicolás) Uvita Fernández volverá a Defensa y Justicia, porque San Lorenzo con la realidad que vive y las deudas que tiene, no está en condiciones de pagarlo”, dijo el empresario, en declaraciones al programa Sacá del medio (AM 590 Radio Continental).

El jugador santafesino, de 26 años, es pretendido, además, por el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, quien perdió una alternativa, tras la venta al Palmeiras de Brasil de Miguel Merentiel.

El delantero que regresará al conjunto de Varela terminó la práctica del día jueves con una molestia y no será parte de la lista de concentrados que presentó Rubén Insua en su re debut por la primera fecha de la Liga Profesional ante Independiente.