viernes 02 de diciembre del 2022
Conmoción en la música

Defensa y Justicia envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de El Noba

El cantante falleció luego de estar 10 días internado luego de un accidente con su moto. El club de Florencio Varela despidió a uno de sus hinchas.

442
03-06-2022 21:07

El 3 de junio se une la alegría y la tristeza en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela eligió esa fecha para conmemorar el día del hincha y se confirmó la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba.

El cantante estuvo presente en los festejos del club por la consagración de la Copa Sudamericana y Recopa del club de sus amores. A su vez nunca ocultó su fanatismo por el Halcón, como si fuese una obra del destino los caminos se cruzaron. 

"Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, 'el Noba', reconocido simpatizante de nuestra institución. Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos", publicó el club.

El día del hincha del Halcón

El 3 de junio de 2006, Defensa perdía 3-1 con Deportivo Morón y se iba a la B Metropolitana. Pero logró la hazaña de empatar el encuentro y mantenerse en la B Nacional gracias al gol de tiro libre al último minuto de Ezequiel Miralles. Por eso mismo se festeja el día del hincha de la institución de Varela. 

 

En esta Nota