martes 16 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente pretende contratar a un subcampeón del mundo con Argentina

El futbolista que se desempeña en la liga turca y que supo desempeñarse con la camiseta del "Rojo" hace más de 15 años fue tentado por la dirigencia para que pegue la vuelta.

442

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra marcado por la austeridad. Salvo la contratación de Mauro Zárate a Platense y la muy probable incorporación de Emiliano Vecchio a Racing, no hubo movimientos rutilantes en cuanto a fichajes.

En tal sentido, el que busca romper el mencionado mercado de pases es Independiente y buscará a un subcampeón del Mundo en Brasil 2014 que fue un pilar de la Selección Argentina comandada por Alejandro Sabella. El futbolista en cuestión, es Lucas Biglia.

El blondo mediocampista central surgido de las inferiores de Argentinos Juniors viste actualmente la camiseta de Fatih Karagümrük S. K de la liga turca, pero su contrato expira el próximo 30 de junio y todo indica que no lo renovaría.

Biglia

El asesor deportivo de Independiente, Rolfi Montenegro, se refirió a la posible llegada de Biglia al Rojo: "Lucas sigue compitiendo. Me gustaría que llegue, tiene mucha trayectoria y jugó con Eduardo Domínguez", soltó.

Y acto seguido reconoció que mantuvo conversaciones con el propio jugador con pasado en la Selección Argentina: "Hubo un llamado, pero no quiero generar expectativas".

Biglia, de 36 años, se desempeño en Independiente en la temporada 2005/2006 y llegó a disputar más de 40 partidos con la institución de Avellaneda. El jugador tuvo pasos por Argentinos Juniors, Anderlecht, Lazio, Milán y el Fatih Karagümrük.

En esta Nota