viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

La dirigencia de Independiente separó a 3 jugadores importantes del plantel

Desde la dirigencia le avisaron a Eduardo Domínguez que desde el lunes 30 de mayo 3 futbolistas dejarán de ser parte del plantel.

442

Luego del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Sudamericana, sumado a los problemas internos, desde el club saben que deberán dar un cambio rotundo para volver a los primeros planos, pero la primera decisión fue informarle a tres futbolistas que no serán parte en el próximo semestre a menos que llegue a un acuerdo.

Domingo Blanco, Carlos Benavidez y Andrés Roa no serán más parte del club debido a que sus contratos expiran el próximo 30 de junio y los dirigentes no llegaron a buen puerto para renovarlos.

Aunque existiría una mínima chance de que Blanco continúe ligado a Independiente con una oferta en la que se convertiría en el jugador mejor plantel junto a una baja clausula de salida, desde la Comisión Directiva tomaron esta postura para presionar al entorno de los jugadores aunque hasta el momento no hubo un acercamiento formal.


De esta manera, ellos podrán trabajar, pero no lo harán a la par del grupo, sino que practicarán de manera diferenciada hasta que no se resuelva su situación. Cabe recordar que este mismo mecanismo fue implementado con Fabricio Bustos, en una situación que no terminó de la mejor manera ya que el surgido en el semillero del club se fue libre al Inter de Porto Alegre.

A Eduardo Domínguez le prometieron refuerzos de calidad

Hace un tiempo, el entrenador había puesto en duda su continuidad tras la dura derrota ante Rosario Central y luego de la traumática eliminación de local ante Ceará de Brasil la incertidumbre fue en aumento.

Ante ello, desde el club le realizaron una promesa para llevarle tranquilidad y que sigua al frente del conjunto de Avellaneda.

Desde la dirigencia comandada por Hugo Moyano, le informaron a Domínguez que, pese a las complicaciones económicas, harán un esfuerzo para poder conseguirle algunos futbolistas de nivel y así potenciar ciertas líneas del equipo.