jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Domingo Blanco tuvo que dar explicaciones después de su polémico festejo

El mediocampista aseguró: "El gesto fue para los que me amenazaron".

442

Domingo Blanco, autor del gol del empate 1-1 de Independiente en los 90 minutos ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, dijo que el gesto de solicitar silencio fue para los que lo amenazaron y no para los hinchas de la entidad de Avellaneda presentes en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

“El gesto fue para los que me amenazaron con pegarme un tiro. No para el hincha, que si lo tomó a mal, le pido disculpas y le digo que me equivoqué”, sostuvo el volante, una vez finalizado el cotejo y consumada la clasificación a 16vos. de final del Rojo, a través de la vía de los penales.

Cuando el primer tiempo en el Kempes  terminaba, Blanco tomó la pelota en el borde del área y sacó un remate cruzado que se coló junto a un palo y se tradujo en el 1-1 provisorio ante el equipo salteño. Acto seguido, el mediocampista se puso el dedo índice en la boca y pareció dedicarle el gesto de solicitar silencio. 

“Quiero decir que no fue para el hincha. Fue (el gesto) para los que me amenazaron, me mandaron mensajes amenazantes por el tema de la renovación de mi contrato”, remarcó el jugador en su cuenta de Instagram. 

"Pasé semanas difíciles en lo personal y mi reacción fue para esas personas que pasaron un límite y hasta se metieron con mi familia. Las críticas futbolísticas siempre las voy a aceptar… sé que soy parte de un club muy grande y las exigencias por vestir esta camiseta. Insisto, si se sintieron ofendidos pido disculpas! Independiente es el club que amo y acá soy feliz , mi amor por vos no va a cambiar Independiente por nada ni nadie .. abrazo", finalizó Blanco en su posteo. 

Los hinchas de Independiente criticaron a Blanco por el polémico gesto

Mas allá del descargo y las explicaciones de Domingo Blanco por el gesto de silencio que hizo después de marcar su gol, los hinchas de Independiente no dudaron en expresar su enojo con el jugador en las redes sociales. 

 

En esta Nota