El volante Emiliano Vecchio, de 33 años, dejó de ser oficialmente hoy jugador de Rosario Central al firmar la rescisión de su contrato con el club del barrio Arroyito que finalizaba recién en diciembre del año próximo.
El acto de rescisión del contrato se llevó a cabo en una escribanía del centro de la ciudad de Rosario y a partir de ese instante el talentoso enganche se convirtió en jugador libre a la espera de ofertas.
El momento de la firma contó con la presencia del representante del jugador, Sergio Lami, y los dirigentes centralistas Rodolfo Di Pollina (presidente), Guillermo Hanono (secretario) y Esteban Fereyra (protesorero).
El futbolista que se había convertido en un referente del plantel junto con Marco Ruben (dejó la actividad) durante la dirección técnica de Cristián Kily González, dejó de ser tenido en cuenta cuando asumió el nuevo entrenador, Leandro Somoza.
A partir del día de la fecha, el jugador está bajo la condición de libre y ya tendría varios pretendientes: Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de la Plata y Talleres están interesados en hacerse con los servicios del talentoso futbolista.