miércoles 24 de abril del 2024
Rosario Central

Emiliano Vecchio arremetió contra Rosario Central y su futuro se llenó de dudas

El mediocampista de 33 años fue tajante contra los directivos canallas y lanzó un contundente mensaje sobre los meses como suplente bajo las órdenes de Leandro Somoza.

442

Emiliano Vecchio se convirtió en uno de los focos de atención de la esfera de Rosario Central sobre los destinos de su futuro luego de que Leandro Somoza le comunicara que no será tenido en cuenta para la siguiente temporada en el torneo de Argentina.

El mediocampista de 33 años fue relegado de su lugar luego de que asumiera el ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo como director técnico de la institución canalla por supuesto "acondicionamiento físico", aunque se desconoce si hubo roces en la intimidad.

Por su parte, Vecchio lanzó un contundente mensaje en un audio de Whatsapp que se filtró en las últimas horas en las que apuntó contra la directiva de la entidad rosarina y contra el actual entrenador que decidió marginarlo.

Vecchio

"Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir", aseguró el ex jugador de Santos de Brasil.

Además, también apuntó contra los directivos: "Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que esta pasando. A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste".

No solo Emiliano Vecchio no será tenido en cuenta en Rosario Central, sino que tampoco estará dentro de los planes el ex jugador de Atlas de México, Milton Caraglio, quien ya fue informado de la decisión y deberá buscar un nuevo destino.