jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

La divertida frase del Kily González a Vecchio tras la victoria de Central: "No agarres el teléfono"

El entrenador del Canalla le hizo una broma al capitán del equipo, quien había amagado con retirarse del fútbol. Video.

442

Rosario Central derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el inicio de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Emiliano Vecchio fue nuevamente protagonista al fallar un penal

Vecchio, capitán del Canalla, había amagado con retirarse del fútbol luego de la derrota con Boca y su entrenador, Kily González, le hizo una broma anticipándose a lo que podría ocurrir. "Le dije, no me agarres el teléfono, no me publicas nada...", dijo el DT haciendo referencia a los posteos del jugador en Instagram.

"Cuando Emiliano juega bien, nos genera otra manera de jugar al fútbol. Soy muy exigente con él porque necesito que esté al cien por ciento. Cuando aporta buenos toques y pases, te deja mano a mano con el arquero. Es importantísimo para nosotros. Somos como un matrimonio, el tiene la gran posibilidad de ser ídolo del club, sé que lo puede lograr por eso me enojo mucho con él",  continuó el Kily González.

Sobre el emotivo abrazo tras el gol del triunfo de Facundo Almada entre Vecchio y el Kily, el DT explicó: "El fútbol está loco, vivimos situaciones en las que no sirve lo que hicimos. En este fútbol a veces es ganar como sea. Esto es fútbol y hay que seguir.