viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

El descargo de Vecchio tras la frase de los 20 palos verdes: "Merlos me venía diciendo otras cosas"

El capitán de Rosario Central tuvo un cruce con el árbitro que se hizo viral. Qué dijo el jugador.

442

Emiliano Vecchio, capitán de Rosario Central, fue el protagonista de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional luego de protagonizar un insólito cruce con el árbitro Andrés Merlos en el partido ante Argentinos Juniors. "Tengo 20 palos verdes en el banco", le dijo el futbolista al referí. 

La frase se volvió viral y tuvo una enorme repercusión, a tal punto que Vecchio tuvo que pedir disculpas por su reacción y a decir que, obviamente, no tiene esa suma de dinero en el banco.

"Me da mucha vergüenza. La gente que me conoce sabe que no soy así, pero estaba sacado. Me acerqué (a Merlos) y se lo dije, pero él ya me había dicho otras cosas para que yo llegara a ese punto", expresó el jugador de 31 años en diálogo con el programa Jugador 23 (TyC Sports). Luego, contó que le pidió disculpas al árbitro.

Sobre la cifra que supuestamente tiene en su cuenta, Vecchio, quien hizo la diferencia económica con su paso por el fútbol árabe, señaló que es mentira que posee 20 millones de dólares y que Merlos se lo dijo al arquero Jorge Broun porque estaban las cámaras. "No lo tendría que haber dicho. Hay cosas que quedan dentro de la cancha. Ya veníamos cruzados desde el partido con Banfield", continuó. 

Los 20 palos verdes de Emiliano Vecchio: ¿Qué hay de cierto?