viernes 19 de abril del 2024
Fútbol argentino

El descargo de Emiliano Vecchio que trajo alivio en Rosario Central: "Fui impulsivo y desafortunado"

Tras la derrota contra Boca, el capitán del Canalla había dejado un mensaje con sabor a adiós que alertó a la dirigencia. "Sentí un vacío que jamás viví en el fútbol", expresó.

442

Alivio en Rosario Central. Emiliano Vecchio, quien puso en duda su continuidad en el fútbol con un enigmático mensaje en redes sociales tras la derrota ante Boca, volvió a expresarse al respecto y admitió que actuó de manera "impulsiva y desafortunada", por lo que da a entender que no se retirará de las canchas. 

"El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos", posteó Vecchio en su cuenta de Instagram,

El experimentado jugador de 33 años se presentó al entrenamiento de Rosario Central del lunes aunque no hizo declaraciones sobre lo expresado luego del partido del domingo ante Boca, con derrota 2-1 en Liniers por la Copa de la Liga Profesional. 

Nuevo posteo Emiliano Vecchio

El enigmático mensaje de Vecchio tras la derrota ante Boca

"Hay que saber decir adiós", escribió Vecchio en Instagram junto a una foto suya, de espaldas, con la número diez de Rosario Central. Esa escueta, pero contundente frase, despertó la incertidumbre en hinchas, jugadores y dirigentes de Central. 

Emiliano Vecchio

Además, el talentoso futbolista le respondió a un seguidor que le cuestionó su estado físico y le pidió que se retirara del fútbol cuanto antes: "Tranquilo amigo, ya me voy".

No fue la primera vez que Emiliano Vecchio insinuó con irse de su amado Central. Meses atrás confesó que no tenía sentido continuar si no estaba al cien por ciento. "Después de diciembre pensaré realmente lo que quiero de mi vida”, expresó.

El mensaje de Rosario Central en las redes tras el regreso de Vecchio

"Buen miércoles. Vamos Canalla", tuiteó el club Rosario Central con la foto de su capitán, Emiliano Vecchio. Volvió la calma al equipo del Kily González.  

 

En esta Nota