martes 16 de abril del 2024
Rosario Central

Rosario Central escrachó a Vecchio por haber fingido una lesión

El enganche fue acusado en las redes sociales del club de haber señalado que tenía un fuerte dolor en el sóleo pero que al momento de realizarse el estudio no se detectaron lesiones de ninguna índole.

442

El futbolista Emiliano Vecchio vuelve a ser el foco de la polémica en Rosario Central, luego que el club lo escrachará en las redes sociales oficiales de la institución en la cual desmienten la lesión que acusó el mediocampista.

La historia tuvo inicio el pasado miércoles, cuando el enganche de 33 años acusó un fuerte dolor en el sóleo, por lo cual desde la institución Canalla decidieron realizarle estudios para determinar la gravedad de la lesión y los pasos a seguir; sin embargo, Vecchio no se presentó al turno médico que le fue asignado

Tras la primera polémica por su ausencia, si dio el presente el jueves ante los profesionales y estalló el escandalo: Los médicos no detectaron lesión alguna y Rosario Central atacó por medio de su red oficial de Twitter.


"El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole", público la institución en referencia a Vecchio.
 

Cabe destacar que no es la primera vez que el futbolista queda en el ojo de la tormenta ya que fue protagonista de varias fricciones con el entrenador saliente Cristian Kily González, y posteriormente con su sucesor, Leandro Somoza, quien le advirtió que no sería parte del equipo hasta que logre ponerse en óptimas condiciones físicas.

En esta Nota