Leandro Somoza es el entrenador elegido para sustituir al despedido Cristian Kily González y asumir el cargo al frente de Rosario Central, con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El director técnico, de 41 años, le ganó la pulseada” a Pablo Vitamina Sánchez, que asomaba como otro de los favoritos de la dirigencia, para intentar capear este complejo momento deportivo de la entidad de Arroyito, que viene de perder el clásico de la ciudad con Newell’s (0-1).
“La dirigencia resolvió otorgarle el crédito a (Leandro) Somoza y ya se trabaja para presentarlo en las próximas horas”, confió a Télam una fuente vinculada a la institución Canalla.
Será la primera experiencia como DT absoluto de Somoza, quien supo desempeñarse como ayudante de campo de Miguel Angel Russo en el último período del experimentado técnico platense en Boca Juniors.
La intención será que el exmediocampista de Vélez y Boca asuma el cargo el próximo lunes y tenga su bautismo oficial en el compromiso de la semana entrante frente a Tigre, en Victoria, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga .