Algunos creen y otros no, a veces resulta y a veces no, pero la "mufa" siempre estuvo presente en el mundo del deporte. Sobre todo en partidos tan importantes como lo son clásicos. Por esta razón, un supuesto fanático de Rosario Central, momentos antes del clásico ante Newell's, intento mufar a los futbolistas de la Lepra.
ASÍ JUANCHÓN 🔥 pic.twitter.com/vMyujcvJKy
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 20, 2022
Cuando el micro que llevaba a todo el plantel de la Lepra arribó el domingo al mediodía al playón del Gigante de Arroyito, una persona esperó a que los jugadores se bajen y luego intentó tocar uno por uno para así pasarles algo de mala suerte. Los futbolistas se percataron de la situación y dieron cuenta rápidamente de que esas palmadas de supuesto aliento no eran más que un infiltrado intentando invocar a la mufa. Por eso, comenzaron a esquivar al hombre en cuestión, que finalmente no logró su cometido.
Incluso, Julián Fernández, mediocampista leproso que fue titular ante Rosario Central, fue el primero en descender del micro y si bien en un primer instante no se percató del "mufa" por estar distraído, cuando el sujeto tocó su hombro no dudó en tomarse el testículo para contrarrestar una posible mala suerte.
Finalmente, Newell's se quedó con el clásico rosarino por 1-0 y festejó frente a todo el público canalla tras el gol de Juan Manuel García, que provocó además de la impotencia de los hinchas locales, el despido de Kily González como entrenador.
Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución.
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 21, 2022
El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.
📝 Comunicado: https://t.co/zzY0d8SQTJ pic.twitter.com/lbbZJ7ZTjW