viernes 26 de abril del 2024
Clásico rosarino

Pablo Pérez y la tarjeta amarilla se vieron en Rosario Central - Newell's

El volante siempre juega al límite y ante el Canalla no fue la excepción.

442

El Clásico de Rosario nos regaló un recibimiento a la altura del Gigante de Arroyito por parte de los hinchas de Rosario Central y por el lado de Newell's el único gol del partido. Pero por parte de la Lepra llegó otro detalle: la amonestación que sufrió Pablo Pérez.

El volante siempre es el ojo de los árbitros, más por la fama que tiene que por otra cosa, además de ser la voz de mando del mediocampo del conjunto rojo y negro, es un jugador que pelea todas las pelotas. En el clásico se lo vio con ganas de recuperar todas y marcar a los futbolistas del Canalla.

La primera que tuvo Pérez y que Pablo Echavarría obvió, fue un golpe que le propinó a Marco Ruben. El referí cobró la falta pero no sacó ninguna amarilla. 

A los 37 ahí llegaría el momento viral: una dura infracción del ex Boca contra Gino Infantino y esta vez el árbitro le mostró la amarilla al 8 de Newell's.

Con esa tarjeta Pérez llegó al récord de ser el jugador con más amonestaciones de la historia del club con 76. Luego terminaría siendo sustituido a los 29 del segundo tiempo.

La cantidad de amarillas en la carrera de Pablo Pérez

- Newell's: 182 partidos - 76 amarillas

- Emelec: 21 partidos - 8 amarillas

- Unión: 31 partidos - 13 amarillas

- Málaga: 11 partidos - 5 amarillas

- Boca: 124 partidos - 56 amarillas

- Independiente: 35 partidos - 17 amarillas

- Selección Argentina: 1 partido - 0 amarillas

En 405 partidos recibió 175 amonestaciones.