viernes 26 de abril del 2024
Clásico de Rosario

Insólito: crearon un videojuego donde Pablo Pérez rompe drones y esquiva tarjetas amarillas

Luego del episodio vivido en el Gigante de Arroyito, donde el jugador de Newell's destruyó un drone de Rosario Central, lanzaron un juego online.

442

El clásico de Rosario entre Central y Newell's dejó eufóricos a los hinchas canallas tras la goleada y muy dolidos a los leprosos, que sufrieron una dura derrota. Aprovechando la trascendencia del partido y de una insólita situación dentro del campo de juego del Gigante de Arroyito, se creó un videojuego en el que Pablo Pérez ataca drones y esquiva tarjetas amarillas

Representado por una caricatura vestida con la camiseta roja y negra, Pérez debe lanzarle pelotas de fútbol a los drones de Rosario Central que le arrojan desde el cielo tarjetas amarillas. El escenario simula ser el Gigante de Arroyito. 

El desopilante jueguito llamado "Pobla Perez - Drone Invaders", que se hizo viral en las redes sociales, fue creado por Carpincho Games y se puede jugar online a través de la web Scratch. Los dibujos son obra de Chulengol, un artista que realiza caricaturas relacionadas con el fútbol argentino. 

Pablo Pérez

Pablo Pérez destruyó un drone en la cancha de Central

 

En esta Nota