jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Rosario Central homenajeó a Gerardo Rozín, aunque no tenían el permiso de la liga

Previo al encuentro ante Barracas Central, que terminó perdiendo el conjunto rosarino, el plantel Canalla le dedicó una bandera al periodista.

442

El periodista Gerardo Rozín, reconocido hincha de Rosario Central, falleció a los 51 años de edad. Desde el club de Rosario lo recordaron en las redes y en la antesala del encuentro ante Barracas Central, no pudieron brindarle un minuto de silencio por insólitas razones. Igualmente el plantel apareció con una bandera despidiendo al conductor.

Además del brazalete negro, los jugadores titulares posaron con lema: "Hasta siempre Rozín". Mientras los hinchas presente en el Gigante de Arroyito se rompieron las manos recordándolo.

Pero lamentablemente no se pudo llevar a cabo el minuto de silencio, porque desde la Liga Profesional negaron el homenaje. La razón es que es necesario hacer el pedido con 48 horas de anticipación, según el reglamento. Insólito.

El encuentro terminó 3-1 a favor del Guapo y despertó la calentura de la gente que, al finalizar el encuentro, mostró su enojo ante el rendimiento del equipo del Cristian González. Encima para sumarle más dolores de cabeza, al Kily, se viene el clásico ante Newell's.

La salida de los jugadores de Rosario Central

Los goles de la victoria de Barracas ante Central