miércoles 24 de abril del 2024
Rosario Central

Marco Ruben lanzó un duro mensaje en Rosario Central ante los rumores de salida del Kily González

El histórico delantero del Canalla sorprendió en conferencia de prensa con un contundente mensaje sobre el entrenador de cara al enfrentamiento por el Clásico de Rosario ante Newell's.

442

La última derrota en la Copa de la Liga Profesional frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1 en el Gigante de Arroyito provocó un aluvión de críticas en contra de su director técnico, el Kily González, y Marco Ruben, el máximo goleador histórico de Rosario Central, sorprendió con un contundente mensaje a través de la conferencia de prensa previo al Clásico de Rosario frente a Newell's.

La caída frente al conjunto de Santiago del Estero provocó que los rumores dentro de la prensa del club señalaran como ultimátum el próximo resultado frente al clásico rival y la danza de carpetazos con nombres para reemplazar al actual entrenador empezó a circular en las oficinas canallas.

Sin embargo, el referente máximo del actual plantel decidió salir en conferencia de prensa a bancar a otra figura histórica del club y terminó por remarcar la importancia de su presencia dentro de la institución de Arroyito con un contundente mensaje: "Para mí el Kily está haciendo un buen trabajo, hay veces que las cosas salen y otras no, pero muchas veces es responsabilidad nuestra, de los jugadores, como lo que ocurrió en el último partido, en el que no supimos soportar la presión".

El recibimiento de la hinchada de Central a pesar de la mala racha

Para el ex River, la hinchada dejará de lado el dato negativo de las dos derrotas consecutivas y se enfocarán en alentar por el equipo: "No tengo dudas de que el recibimiento va a ser el mejor del mundo y el apoyo de los hinchas seguro va a ser importante, porque nos van a empujar y juntos vamos a hacer un gran partido".

La inexperiencia de algunos jugadores

Por otra parte, señaló que no es necesario remarcar en cada momento la importancia del Clásico de Rosario: "No hace falta mucho. Cuando uno llega a Rosario rápidamente se da cuenta que lo importante es ganar el clásico, porque es lo primero que te hace saber la gente. Todos saben que este es el partido más importante, obvio que uno trata de transmitir alguna experiencia, de contar de qué manera se sale a jugar un clásico y cuál es la superioridad que siempre tuvo Central respecto a Newell’s".