miércoles 24 de abril del 2024
Rosario Central

Leandro Somoza volvió a castigar a Emiliano Vecchio en Rosario Central

El entrenador del Canalla tomó otra dura decisión en torno a la actividad del futbolista de 33 años que no vio minutos en los últimos tres partidos.

442

La tensión dentro del plantel de Rosario Central sigue aumentando luego de que Leandro Somoza tomara una contundente decisión sobre el futuro de Emiliano Vecchio de cara a los siguientes compromisos en la Copa de la Liga.

Los rumores alrededor de la relación entre el nuevo cuerpo técnico que reemplazó al del Kily González y el ex jugador de Colo-Colo empezaron a volverse más transparentes ante la contundente decisión de Somoza.

Según indicó el periodista Nicolás Filomeno: "Emiliano Vecchio volvería a quedar afuera de los concentrados para el partido de mañana ante Independiente", según indicó a través de su perfil de Twitter.

Además, según informó el miembro el conductor de Última Jugada: "Si eso ocurre, estaría predispuesto a jugar el lunes para la Reserva. El DT Somoza prepara cambios, lo define esta tarde en Arroyo Seco".

En las últimas semanas, el ex jugador de Boca Juniors aseveró que la ausencia de Vecchio en la Primera de Rosario Central se debe a un "reacondicionamiento físico", aunque por el momento no lo convenció.

El siguiente partido del Canalla será mañana ante Independiente en el Gigante de Arroyito a las 16:30 horas a la espera de romper la mala racha de seis partidos sin conocer la victoria en la copa de la Liga.