jueves 25 de abril del 2024

Por conflictos con la dirigencia, Vecchio no continuará en Rosario Central: "Tengo prohibido ir a entrenar"

El enganche "Canalla" comunicó en sus redes sociales que no seguirá en la institución por decisión de las autoridades del club.

442

El enganche de Rosario Central, Emiliano Vecchio, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirma que dejará de jugar en el club, que ya le comunicó que “no sigue siendo parte del plantel”.

Hola familia canalla... les cuento que el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel... (tengo prohibido ir al predio de Arroyo Seco) gracias por el apoyo... en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen... besos a todos”, publicó el volante ofensivo Canalla.

Vecchio encabeza una lista de seis jugadores del plantel profesional de Central que no serán tenidos en cuenta por el director técnico Leandro Somoza, seguido por los zagueros Javier Báez y Ricardo Garay, los volantes Martín Rabuñal, Michael Covea y el delantero Milton Caraglio.

Se filtraron audios durísimos de Vecchio apuntando contra la dirigencia

Tras no ser convocado por el partido de Copa Argentina por 32avos de final ante Sol de Mayo, Vecchio cargó con munición pesada contra la dirigencia: "Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten".

Y agregó: "Lamentablemente, en todos estos meses, comí mucha mierda, me faltaron el respeto y estoy acá. Quiero seguir. Me quedó entrenando en Reserva, en cuarta, no me importa".

"El único que me ayudó de la dirigencia fue Rodolfo (por el presidente del club, Di Pollina). Todos los otros me reventaron, en especial el número dos (Por Ricardo Carloni, vicepresidente Canalla).

Mediante un audio filtrado, el vicepresidente Carloni también atacó a Vecchio: “Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”.