jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

Durísima frase de Pedro Monzón para el Rolfi Montenegro: "Yo salí campeón, no me fui al descenso"

El Moncho sigue caliente con el ex jugador por varias decisiones que tuvo con él.

442

En enero del año pasado, Pedro Monzón regresó a Independiente para ser asistente técnico de Julio Falcioni. Cuando el DT se fue del Rojo, ya con Daniel Montenegro como asesor deportivo del club, el Moncho tenía ganas de tener un lugar importante. Pero se terminó yendo por varios cruces con el ex 10.

En medio de la salida del Emperador, ya se rumoreaba la entrada de Eduardo Domínguez a Avellaneda. Uno de los primero cortocircuitos que tuvo Montenegro. Ya con Domínguez como entrenador, Monzón tenía las chances de dirigir la Reserva. "Si Independiente me daba la Reserva lo iba a hacer con mucho gusto. Me explicaron que no tenía el perfil del técnico que buscaban. No pedí explicaciones. Después me dijo que querían que me quede en el club desde otro lado y yo le dije que me parecía una falta de respeto y preferí no hablar más", comentó Pedro en TyC Sports en el mes de enero.

Como en su época de jugador, Monzón, volvió con munición gruesa. "No tuve ni tengo relación con el Rolfi Montenegro. Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso. Él no es el que manda en el club, la dirigencia, o en conjunto con él, decidieron que yo no siguiera trabajando ahí, expresó.

Y agregó: "Tuve un poquito de diálogo con Montengro cuando él empezó a trabajar, que nosotros estábamos con Falcioni, y venía, miraba, no sé haciendo qué”, expresó en La Visera, medio partidario de Independiente.