miércoles 07 de diciembre del 2022
Mercado de pases

Sonríe Fernando Gago: Racing está a punto de cerrar a un talentoso refuerzo que quiso Gallardo

La Academia puede incorporar a Emiliano Vecchio, el enganche que terminó su contrato con Rosario Central.

442
31-05-2022 12:27

Luego de la sorpresiva eliminación de la Copa Sudamericana, el Racing de Fernando Gago se concentra en el inicio de la próxima Liga Profesional y está muy cerca de cerrar a una incorporación de nivel para el mediocampo. 

Según fuentes cercanas al equipo de Avellaneda, Emiliano Vecchio tendría todo acordado para sumarse al plantel de Racing siempre y cuando supere la revisión médica que se hará en las próximas horas. 

El volante de último paso por Rosario Central tiene 33 años y supo ser una de las figuras del fútbol argentino. Sin embargo, por bajos rendimientos y mal estado físico en la Copa de la Liga fue perdiendo terreno en la consideración de Leandro Somoza y, tras la pésima relación con los directivos canallas, Vecchio rescindió contrato.

Vecchio
Emiliano Vecchio, libre de Rosario Central, podría llegar a Racing. 

Vecchio es hincha fanático de Rosario Central y debutó en el club de sus amores en 2005, pero luego tuvo una dilatada carrera en clubes del exterior. Jugó en España, Brasil, Chile, Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Bolivia antes de retornar en 2020 al club de origen que era comandado por el Kily González.

Durante sus etapas en Central, Vecchio jugó 76 partidos y marcó 15 goles. En el último tiempo, Marcelo Gallardo intentó sondearlo para llevarlo a River, pero la negociación no llegó a buen puerto. Ahora, se espera al volante en Racing, donde podría juntar su buen pie con Edwin Cardona.