Emiliano Vecchio se marchó con la relación desgastada con los dirigentes de Rosario Central y espera por definir cuál será su siguiente destino, aunque antes envió un contundente mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram.
El mediocampista de 33 años se encuentra en un momento de análisis de su siguiente destino futbolístico luego de haber rescindido su contrato con la entidad canalla con problemas con la mayoría de los directivos.
“Si es por mí, me quedó jugando en Reserva o en Cuarta. Yo quiero ayudar, estoy bárbaro. Lamentablemente, en todos estos meses, comí mucha mierda, me faltaron el respeto y estoy acá. Quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten. El único que me ayudó de la dirigencia fue Rodolfo (por el presidente del club, Di Pollina). Todos los otros me reventaron”, fueron algunas de las palabras que se escucharon en los audio filtrados.
En cuanto a su siguiente destino, Vecchio publicó un inesperado mensaje a través de su perfil de Instagram en la que reveló que buscará un nuevo club y envió un guiño a Rosario Central por su tatuaje en su pierna derecha.
Con el escudo de Central ocupándole una gran parte del cuadriceps derecho, reveló que seguirá teniendo cariño por la entidad de Rosario incluso cuando se sume a las filas de otro club.