viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago recibirá un inesperado refuerzo en Racing

En medio de los rumores de salida y de refuerzos, "Pintita" recibió una impensada noticia sobre la llegada de un jugador del fútbol local.

442

La eliminación de Racing de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional a manos de Boca Juniors y de la Copa Sudamericana en la Fase de Grupos provocó una fuerte reacción por parte de los analistas contra Fernando Gago, por lo que el proceso de reestructuración del plantel empezó. Ahora, recibió una inesperada noticia sobre la llegada de uno de los futbolistas del medio local.

Mientras los rumores señalan las salidas de futbolistas como Matías Rojas y Javier Correa para renovar los nombres en el plantel para la siguiente temporada, también aparecen posibles refuerzos que sean razonables de acuerdo al presupuesto del club.

Gago

Frente a esto, y ante el vencimiento de su préstamo en Platense, Brian Mansilla podría ser el primer futbolista nuevo en la nómina de La Academia para la siguiente campaña. Sin embargo, según indican los informes de los medios partidarios, el ex jugador de Boca Juniors no lo tendrá en cuenta.

La falta de interés de Pintita obligó al agente del jugador de 25 años a arreglar de palabra su continuidad en el Calamar en el segundo semestre y, según informaron, solo una oferta desde el exterior cambiará su destino profesional.

Johan Carbonero, el objetivo de la directiva de Racing

De todas formas, para la directiva del club de Avellaneda, la llegada del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata es el siguiente objetivo para Gago para poder reforzar el ataque del club albiceleste a la espera de revertir la mala imagen del último tramo de la campaña a nivel local e internacional.

Aníbal Moreno se convirtió en el futbolista de Racing de manera total

Racing logró pagar el cien por ciento del porcentaje del pase del ex jugador de Newell's Old Boys tras invertir 1,3 millones de dólares por el otro cincuenta por ciento que quedaron restantes en la negociación. En un principio, La Academia había pagado dos millones para hacerse con sus servicios.