Fernando Gago encendió las alarmas en las últimas horas luego de ausentarse en el entrenamiento de Racing por presentar una temperatura elevada de fiebre. La sesión fue dirigida por Federico Insúa en su reemplazo.
Con la mente puesta en el siguiente compromiso por la Copa Sudamericana en donde deben sumar aunque sea un punto para clasificar a la próxima fase de la competición, el cuerpo técnico recibió una inesperada noticia.
🗣️ Gago: "Sabíamos que jugar con uno menos no iba a ser fácil, pero los chicos lo entendieron a esto y por momentos pudieron hacer un gran juego en el complemento a pesar del hombre de menos" 🎙️#GagoYChancalayEnConferencia
— Racing Club (@RacingClub) May 19, 2022
Según indicó el medio partidario Racing de Alma: "Fernando Gago amaneció con algunas líneas de fiebre y enseguida prendió las alarmas. Es que en los últimos días creció exponencialmente la positividad del Covid y esto podía suponer un peligro para el plantel, que todavía tiene actividad en agenda".
De todas maneras, durante el mediodía, el ex entrenador de Aldosivi se sometió a un hisopado que dio un resultado negativo por lo que se espera que se reintegre a los entrenamientos en cuanto se recupere de los síntomas febriles.
De cara al enfrentamiento ante River Plate de Uruguay por la última jornada de la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana se espera que consigan al menos un punto para clasificarse a la siguiente fase del campeonato.