martes 19 de marzo del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago preocupó a los seguidores de Racing al ausentarse en el entrenamiento

El entrenador de La Academia sorprendió a los fanáticos por su ausencia en la sesión de entrenamiento de hoy y su presencia en los siguientes días es una incógnita.

442

Fernando Gago encendió las alarmas en las últimas horas luego de ausentarse en el entrenamiento de Racing por presentar una temperatura elevada de fiebre. La sesión fue dirigida por Federico Insúa en su reemplazo.

Con la mente puesta en el siguiente compromiso por la Copa Sudamericana en donde deben sumar aunque sea un punto para clasificar a la próxima fase de la competición, el cuerpo técnico recibió una inesperada noticia.

Según indicó el medio partidario Racing de Alma: "Fernando Gago amaneció con algunas líneas de fiebre y enseguida prendió las alarmas. Es que en los últimos días creció exponencialmente la positividad del Covid y esto podía suponer un peligro para el plantel, que todavía tiene actividad en agenda".

De todas maneras, durante el mediodía, el ex entrenador de Aldosivi se sometió a un hisopado que dio un resultado negativo por lo que se espera que se reintegre a los entrenamientos en cuanto se recupere de los síntomas febriles.

De cara al enfrentamiento ante River Plate de Uruguay por la última jornada de la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana se espera que consigan al menos un punto para clasificarse a la siguiente fase del campeonato.