domingo 04 de diciembre del 2022
Mundo Racing

Fernando Gago recibió una pésima noticia en Racing y podría perder a una de sus figuras

El entrenador de 36 años fue advertido por la dirigencia de La Academia de cara al inicio del mercado de traspasos y podría perder a una de sus figuras.

442
20-05-2022 19:52

Mientras que para algunos el inicio del mercado de fichajes es un alivio para reestructurar sus piezas, para otros podría significar el desmantelamiento de sus planes como le sucede a Fernando Gago en Racing ante la posibilidad de perder a uno de los jugadores favoritos en el plantel.

Pintita logró engranar las piezas que se encontraban en el conjunto de La Academia y potenciarlas con la llegada de otras estrellas del calibre de Emiliano Insúa para formar el equipo invicto que superó el récord de Pizzutti en esta temporada.

Sin embargo, ante la llegada del mercado de fichajes y la necesidad de generar nuevos ingresos para refrescar con nuevos nombres el plantel albiceleste, la directiva del club advirtió a Gago ante las inminentes ofertas de uno de los futbolistas.

Según informó el periodista del medio partidario Racing de Alma, Juan Gorrochategui, el apuntado por la cúpula directiva para marcharse es Matías Rojas, uno de los jugadores más perjudicados por las lesiones en las últimas semanas.

Por otra parte, según el mismo periodista, uno de los apuntados para reforzar a Racing se encuentra en Defensa y Justicia: "Carlos Rotondi, extremo izquierdo de 25 años, en la mira de la Academia. Lleva 7 goles en 59 partidos en Defensa y Justicia, donde además ha concretado varias asistencias".

El piso que impuso la directiva para poder vender a Rojas se estableció en cuatro millones de dólares por la totalidad del pase para poder empezar a negociar a la espera de hacer caja en esta ventana y mantener el nivel del equipo para la siguiente temporada.